NO ESTUVISTE EN CLASE ADELANTATE AQUI

 SEPTIEMBRE 21 
TERCERO B

Se copiaron en clase el Hilo Conductor, Tópico Generativo, Meta y Desempeños. Luego se desarrollaron las actividades del Modulo sobre Las emociones de la Pagina 355 a la 360. 

SEPTIEMBRE 22 y 25
TERCERO A

Se copiaron en clase el Hilo Conductor, Tópico Generativo, Meta y Desempeños. Luego se desarrollaron las actividades del Modulo sobre Las emociones de la Pagina 355 a la 360. 

SEPTIEMBRE 28 
TERCERO B 

El dia 28 de septiembre se realizo en clase  una actividad la cual consistió en desarrollar una sopa de letras de la cual el link para desarrollarla se encuentra en el blog. De dicha sopa de letras se saco la primer nota de trabajo en clase , luego del modulo se desarrollo la fase de exploración de la pagina 365 a la 368.

SEPTIEMBRE 29 y OCTUBRE 2 
TERCERO A 
El dia 29 de septiembre se realizo en clase  una actividad la cual consistió en desarrollar una sopa de letras de la cual el link para desarrollarla se encuentra en el blog. De dicha sopa de letras se saco la primer nota de trabajo en clase, luego del modulo se desarrollo la fase de exploración de la pagina 365 a la 368.

OCTUBRE 13 y 16
TERCERO A 

El día 13 de Octubre  con la ayuda del árbol genealógico que realizaron los niños en  el tercer periodo en plan lector con la Profesora Marcela, se les indico que debían escoger un familiar bien fuera mamá o Papá o cualquier otro y imitarlo o personificarlo , imitando la forma de hablar, de moverse, de expresarse y de vestirse, se les dio la hora para preparar el personaje que deberán presentar en la próxima clase que será el día 16 de octubre. 
El día 16 de Octubre los alumnos realizaron la personificación de sus familiares de lo cual se saco nota de trabajo en clase.

OCTUBRE 19
TERCERO B 

El día 19 de Octubre  con la ayuda del árbol genealógico que realizaron los niños en  el tercer periodo en plan lector con la Profesora Marcela, se les indico que debían escoger un familiar bien fuera mamá o Papá o cualquier otro y imitarlo o personificarlo , imitando la forma de hablar, de moverse, de expresarse y de vestirse, de dicha personificación de sus familiares  se saco nota de trabajo en clase.

OCTUBRE 20 y 23
TERCERO A

Durante las clases se realizo un rompecabezas virtual sobre la familia y una actividad que se desarrollo en liverworsheet de las cuales se saco nota de trabajo en clase.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA DEL 14 DE SEPTIEMBRE AL 18 DE SEPTIEMBRE  TALLER DE REPASO  1.     Jesús dijo a sus __________________: “ Tomen y ______...